Como habrán visto, debajo del título de mi blog están estas 3 palabras haciendo el papel de "descripción". En realidad las escogí de esa forma para representar los 3 campos a los que quiero enfocarme principalmente para compartir material en éste blog.
Comenzando con FLARES- La fotografía es mi pasatiempo favorito, mi escape de la rutina, mi pasión, mi medicina contra el estrés y mi estimulante principal. Por eso, llamo FLARES a la categoría que representa ésta pasión en mi blog. ¿Por qué flares? Porque es una de las cosas que más me gusta fotografiar. Los flares son las "cositas redondas" que se observan cuando vemos a fuentes de luz directamente o de una forma desenfocada. Me gustan tanto porque en ellos se aprecian colores que de ninguna otra forma de podrían ver.
FEATHERS- Otro de mis pasatiempos es la moda, y no la moda de ir de compras y gastar y tener ropa nueva todo el tiempo, sino conocer y admirar los diferentes estilos y tendencias. Para mi la moda es la forma de proyectar tu personalidad a través de la ropa y ponerte algo porque te sientas cómoda y acoplada con eso no sólo porque esté en todas las vidrieras de las tiendas, lo más importante es la comodidad, con un toque de personalidad y buen gusto. Con la palabra FEATHERS, categorizo el espacio que le daré a la moda en este blog, y no me refiero a hablar de alta costura o de casas famosas de diseñadores, sino a publicar material que me guste y que considere que hay personalidad en esos atuendos. Feathers en español significa plumas, y en verdad me gusta como suena la palabra en los dos idiomas y me encantan las plumas verdaderas o las hechas. Aclaro que las verdaderas, osea las de los animales sólo me gustan cuando se les caen por naturaleza no cuando se las quitan. Estoy total y parcialmente en contra del abuso a los animales para cualquier finalidad de hacer objetos artificiales.
ROOMS- Me encanta -también- todo lo que tiene que ver con diseño y decoración de interiores. Soy fanática de buscar y pasarme horas viendo habitaciones creativas y únicas. Tristemente han sido MUUUY pocas las veces que he tenido la oportunidad de ver un cuarto en persona que realmente me asombre y capte mi atención. Diseño de interiores es una de las tantas carreras que me gustaría estudiar algún día. Pero por el momento me conformo con apreciar el buen gusto, creatividad, innovación y talento que tienen éstos artistas que se dedican a esto. Realmente los admiro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario