The Tree Hotel está ubicado en los bosques Harads en Suecia. Es un lugar con una arquitectura completamente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Tiene como filosofía la fusión de una arquitectura innovadora, moderna y cómoda con la armonía y energía de la naturaleza en su máximo esplendor. Las habitaciones son como pequeñas casas de árbol situadas a lo largo del bosque y todas son diferentes entre sí. Mi favorita es "The Mirrorcube". Como su nombre lo dice es un cubo de espejos en lo alto de los árboles y es tan original y asombroso el reflejo del cielo y los pinos en las paredes de la habitación que por minutos se camuflajea y da la impresión que no hay nada allí. Es una experiencia tridimensional!
Además para prevenir el choque de los pájaros contra las paredes de espejo, las cubrieron con un material ultravioleta transparente que sólo es visible por los pájaros. Qué increíble! No?..
Otra que me gustó fue "The Bird's Nest". No es muy linda estéticamente (es hasta un poco tenebrosa por fuera) pero la idea es tan original e interesante que a cualquiera le encantaría quedarse allí solo por tener la experiencia de hospedarse en una habitación con forma de nido de pájaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario